Realidad Virtual al servicio del sector inmobiliario

La Realidad Virtual se está convirtiendo en una gran estrategia de marketing, siendo un recurso muy atractivo, innovador y diferenciador.

Sigue leyendo si te gustaría utilizar la realidad virtual como herramienta de márketing diferencial frente a tus competidores y al mismo tiempo acelerar el proceso de venta de tus inmuebles.

Ventajas que ofrece la realidad virtual

  • Ahorro de tiempo en visitas al inmueble innecesarias:

Al permitir a los interesados realizar una visita inicial sin tener que desplazarse, se puede ahorrar mucho tiempo en visitas innecesarias a los inmuebles, consiguiendo que las visitas físicas para enseñar inmuebles sean para verdaderos interesados y no para curiosos, lo que significa un importante ahorro de tu tiempo.

  • Llama la atención de los compradores:

Al ser un recurso tan novedoso, los clientes acogen muy bien esta herramienta y con cierto grado de sorpresa y admiración. Los potenciales compradores, cada vez más cuentan con un marcado perfil tecnológico, por lo que se sentirán implicados con el uso de esta tecnología.

  • Da confianza a los potenciales compradores:

En una visita virtual 360º se pueden visualizar todos los rincones del inmueble sin lugar a engaño, cosa que no ocurre con las fotos convencionales donde no se suelen mostrar todos los rincones. Esto da un grado de confianza adicional a los potenciales compradores.

  • Ayuda en la toma de decisiones:

La visita virtual 360º también le ayudará a los potenciales compradores en la toma decisiones. Al poder visualizar al detalle todos los rincones del inmueble desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, puedes enviar por email o whatsapp el link a la visita virtual del inmueble. Podrán enseñar la visita virtual del inmueble a amigos y familiares para pedir opinión. En el momento de la toma de decisiones, también se pueden utilizar las gafas de realidad virtual para tener una experiencia más inmersiva en la visita al inmueble. Cuantas más visitas al inmueble mayor es la posibilidad de venta.

  • Disponibilidad 24h/365 dias al año:

Gracias a esta tecnología se podrán realizar las visitas virtuales de tus inmuebles cualquier día de la semana y en cualquier horario. Esto permite enseñar las viviendas aunque estén ocupadas por inquilinos, o a personas que están en otras provincias o países, dado que en la lejanía no tienen muchas opciones para visitar viviendas con este nivel de detalle.

Publica tus inmuebles

OFERTA DE LANZAMIENTO

La mejor relación calidad/precio.
Incluye:

  • Desplazamiento de un fotógrafo experto en visitas virtuales 360º dentro de la provincia de Valencia.
  • Visita virtual 360º interactiva de todas las estancias del inmueble (hasta un máximo de 20 fotografías panorámicas).
  • Publicación del inmueble en www.tucasaen360.com hasta que consigas venderlo.
  • Asesoramiento para insertar la visita virtual en otras páginas web. Por ejemplo, en la página web de la inmobiliaria u otras con las que se tengan convenios.
  • Asesoramiento para compartir tu visita virtual con potenciales compradores.
  • Unas gafas de realidad virtual para que puedas enseñar tus inmuebles de una forma diferente.

250 €

99

IVA no incluido. Precio para la provincia de Valencia. Para otras provincias consultar precios.
Un solo pago, sin cuotas adicionales.

Garantía de satisfacción 100%

Le aseguramos que quedará satisfecho al 100% con el resultado de su visita virtual 360º o le devolvemos el dinero en el plazo de 7 días.